Documento sin título

Centro de buceo

Si buscas diversión y aventura Planeta Azul te ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las zonas de buceo más interesantes del Mediterráneo. La excepcional belleza y conservación de sus fondos y un extraordinario patrimonio sumergido con numerosos barcos hundidos han convertido a la Reserva Marina de las Islas Hormigas y a Cabo de Palos en uno de los mejores destinos de buceo en Europa.

Nuestras cómodas embarcaciones Valliant semirígidas de 8,5 mts. para 12 buceadores  disponen de todos los sistemas de seguridad en la navegación y  prácticas plataformas de acceso. Las instalaciones de Planeta Azul se encuentran en el puerto de Cabo de Palos, con nuestros barcos a 20 metros del centro para ofrecerte todas las facilidades en la práctica del buceo.


Salidas diarias de buceo a la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas
Punto de partida: Salida desde el Puerto de Cabo de Palos en dirección a los  diferentes puntos de buceo que integran la Reserva: Piles I,  Piles II y Bajo de Dentro. También buceamos en el Bajo de Fuera y en los Pecios Naranjito, Carbonero y Standfield.
Descripción: Una vez en el barco, el instructor de Planeta Azul, realiza un breafing para que los buceadores tengan el máximo de información sobre el lugar de la inmersión: corrientes, orientación, temperatura del agua y profundidad aconsejable, posteriormente se prepara el  equipo, realizamos la inmersión y regresamos de nuevo a las instalaciones de Planeta Azul.
Duración de la actividad: Dos horas

»  Abrimos todo el año
»  Salidas diarias a la Reserva Marina
»  Gestionamos alojamiento
»  Cursos PADI  todos los niveles
»  NITROX


 

scuba
 

© 2008 Todos los derechos reservados :: Tel-fax: 968 56 45 32 :: planeta@planeta-azul.com