Documento sin título

Escalada

La iniciación a la escalada es una de nuestras propuestas de mayor  éxito. Es  un deporte que une acción y diversión, lo que reporta incontables beneficios desde el punto de vista físico, psicológico y social.

El placer de descubrir, el instinto de jugar y trepar y la curiosidad son impulsos que los niños y adolescentes pueden satisfacer intensamente al escalar.  Además, la experiencia de escalar con otros compañeros, la altura, la sensación de vacío y el coraje para afrontar un reto son estímulos que los chicos y chicas comparten juntos.

En Alemania la escalada se práctica como deporte escolar. Los profesionales de la educación utilizan, cada vez más, este deporte como un eficaz instrumento en su compleja labor pedagógica.

El equipo de Planeta Azul, dirigido por Miguel Ángel García Gallego, uno de los más destacados alpinistas españoles, está formado por profesionales que aportan su valiosa experiencia en la apertura de  nuevas rutas en los macizos más importantes del mundo y consiguen que la escalada se convierta para los participantes en esta actividad en una intensa y emocionante aventura.

 

© 2008 Todos los derechos reservados :: Tel-fax: 968 56 45 32 :: planeta@planeta-azul.com