Bucear en la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas es sumergirse entre una asombrosa variedad de especies, paisajes submarinos de singular belleza y restos de grandes naufragios. Todos estos atractivos y la afluencia de buceadores de todo el mundo le han valido ser calificado como el mejor destino de buceo de Europa y un auténtico tesoro sumergido.

¿Por qué es tan extraordinario este lugar?

Existen varias razones, una de ellas es su cordillera submarina cuyos arrecifes dan lugar a auténticos oasis de vida marina. Otra, es la influencia de las corrientes procedentes del Atlántico que se unen aquí a las cálidas aguas mediterráneas creando un área de gran riqueza y biodiversidad.

No importa el lugar donde bucees, en cualquiera de los puntos de la Reserva encontrarás grandes cardúmenes de barracudas y lechas, meros y abadejos de gran tamaño, dentones, doradas, corvinas y los espectaculares bancos de boquerón y boga que te harán sentirte protagonista del más bello documental submarino. Si además eres un buceador con experiencia podrás disfrutar de una emocionante aventura al sumergirte entre los restos de sus históricos barcos hundidos.

MAPA SITUACION
MAPA BAJO DE FUERA

¿Cómo elegir tu buceo en Cabo de Palos?

¿Dónde quieres bucear?

BUCEOS TOP

Ya no querrás bucear en otro lugar. Descubre porqué es uno de los grandes Top de buceo del mundo
Descubre la magia de los pecios buceando en el barco más popular de Cabo de Palos.
Disfruta de una impresionante vida marina entre los restos del Sirio, el Titanic del Mediterráneo.
El buceo por la noche es mágico, todo cambia, la flora, la fauna. ¡Te encantará este nuevo desafío!
Ir arriba