CUESTIONARIO MÉDICO

Informe médico del Buceador - Cuestionario del participante (Confidencial)

El buceo requiere una buena salud física y mental. Hay algunas condiciones médicas que pueden ser peligrosas durante la práctica del buceo y que se enumeran a continuación. Este cuestionario está diseñado principalmente como un examen médico inicial para los nuevos buceadores, pero también es apropiado para los que reciben formación continua. Si tiene alguna inquietud acerca de su estado físico y no está representada en este formulario, consulte con su médico antes de bucear. Por su seguridad y la de otras personas que pueden bucear con usted, responda a todas las preguntas honestamente.

Complete este cuestionario como requisito previo para la práctica del snorkel o buceo recreativo.

Para las mujeres. Si está usted embarazada o está intentandolo, no bucee.


SI respondió NO a las 10 preguntas anteriores no se requiere una evaluación médica. Si tiene más de 45 años pero no fuma, no tiene colesterol, ni presión arterial alta o antecedentes familiares de enfermedad cardiaca, tampoco precisa evaluación médica, aunque es aconsejable para bucear realizarse a partir de esa edad un reconocimiento médico cada dos años.

Declaración del participante: He respondido a todas las preguntas honestamente, entiendo que acepto la responsabilidad por cualquier consecuencia resultante de cualquier pregunta que pueda haber respondido inexactamente o por no haber revelado cualquier condición de salud existente o pasada.

IMPORTANTE

Si respondiste SI a las preguntas 3, 5 o 10 anteriores, entonces necesitas realizar un reconocimiento médico.  Abre aquí el cuestionario 2 y completa las instrucciones del mismo. Ya sabes que podemos concertarte la cita con nuestro médico especialista en medicina hiperbárica y hacértelo en nuestro centro. Llámanos y lo organizamos cuando quieras.

Protección de datos personales. En cumplimiento del art. 13 del RGPD y art. 11 de la LOPDGDD, le informamos de los siguientes términos:
  1. La finalidad del tratamiento de los datos es dar cumplimiento a la aplicación del nuevo Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo. Dicho RD legitima la recogida de los datos de salud solicitados.
  2. Para inscribirse y practicar las actividades de buceo es obligatorio que responda al presente cuestionario con la finalidad de garantizar la seguridad en la práctica de dicha actividad. En caso contrario no podrá ni inscribirse ni practicar dicha actividad. Los datos proporcionados solo se utilizarán para la finalidad anteriormente expuesta.
  3. Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos médicos proporcionados.
  4. Sus datos se conservarán mientras que usted practique esta actividad o no solicite su supresión y deberán ser actualizados por usted en caso de cambios en su estado de salud.
  5. Sus datos no serán cedidos salvo requerimiento legal o que sea necesario para la prestación del servicio.
  6. Tiene derecho a ejercer sus derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas dirigiéndose a planeta@planeta-azul.com adjuntando fotocopia de su DNI.
  7. Usted también puede presentar la reclamación correspondiente, ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que hemos vulnerado alguno de sus derechos. Usted puede solicitar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestras oficinas o a través del correo electrónico.
Ir arriba