Participante 1
Participante 2
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE POLITICA DE DATOS
CONSENTIMIENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES MENORES DE 14 AÑOS

Consiente para la publicación de su imagen, entendida ésta como dato de carácter personal, en redes sociales y web de la empresa con la finalidad de ilustrar contenidos y actividades desarrolladas en la escuela de verano. Dicho consentimiento puede revocarse en cualquier momento que usted lo solicite. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GRAN BLANCO, S.L. “PLANETA AZUL” estamos tratando sus imágenes, por tanto tiene derecho a acceder a ellas, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios en planeta@planeta-azul.com adjuntando fotocopia de su DNI.
AUTORIZACIÓN PARA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Doy permiso a mi hij@ para participar en todas las actividades de Planeta Azul incluidas en el programa Ocean Explorers. Estoy de acuerdo en no reclamar indemnización a Planeta Azul ni a sus voluntarios, socios, trabajadores o agentes por ninguna responsabilidad derivada de la participación del niño en las actividades, dentro de su normal funcionamiento.
AUTORIZACIÓN PARA ASISTENCIA DE EMERGENCIA

Doy permiso a Planeta Azul para que busque servicios médicos urgentes o de emergencia para mi hijo en caso necesario. Estoy de acuerdo en autorizar la intervención sanitaria conveniente en cada momento. Entiendo que Planeta Azul me contactará previamente, pero en el caso de que no me puedan encontrar, se tomará la decisión más evidente sin mi inmediato consentimiento y siempre en el mayor beneficio del niño.
COMPROMISO DE COMPORTAMIENTO ADECUADO Y RESPETO

En el supuesto de falta grave de disciplina por parte de mi hijo o mal comportamiento continuado que perjudique el normal desarrollo de las actividades, otorgo a Planeta Azul el derecho a cancelar las prestaciones acordadas sin derecho a reembolso alguno.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN
LA ESCUELA DE VERANO


- FOTOCOPIA DEL DNI DEL PADRE
- FOTOCOPIA DEL DNI DE LA MADRE
- FOTOCOPIA DEL DNI DE OTRAS PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGERLES
- FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA DEL NIÑO/A

ESTA DOCUMENTACIÓN SE ENVIARÁ POR CORREO: planeta@planeta-azul.com

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL TELÉFONO 606 42 61 20

Ir arriba