NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Llevamos más de 30 años organizando expediciones a los más importantes macizos del mundo, lideradas por Miguel Ángel García Gallego, uno de los alpinistas más importantes de su generación, director técnico y fundador de Planeta Azul.

Aplicamos esta experiencia al diseño de actividades en la naturaleza dirigidas a las empresas. Iniciativas que nos ayudan a descubrir nuevas capacidades, refuerzan nuestra autoestima y crean equipos de trabajo sólidos.

El equipo de Planeta Azul, organizador del Raider’s Trophy, el Raid de las empresas españolas, desarrolla esta emocionante experiencia en lugares emblemáticos de toda la geografía española.

THE BLUE EXPERIENCE

El proyecto Blue Experience nace de las sinergias generadas entre Planeta Azul y Nexia 360. Entendemos que es necesario ofrecer a las empresas una nueva manera de “hacer” que les permita ser más competitivas promoviendo el desarrollo del talento individual y la creación de equipos de trabajo más eficientes.

Con esta formación, basada en el trabajo en común, podrás mejorar las capacidades e identificar las habilidades de cualquier índole para las personas de tu equipo (directivos, mandos intermedios y grupos humanos que deseen mejorar).

Certificados por la AIAE (Asociación Internacional de Aprendizaje Experiencial) todas las iniciativas están basadas en aprendizaje experiencial APEX, el método más efectivo y natural de aprender y adquirir nuevos conocimientos, producto de un proceso individual de interacción con el entorno y el resto de participantes.

NUESTROS PROGRAMAS

TERRA EXPERIENCE

Nos adentraremos en territorio inhóspito para resolver los retos que se presenten. Actividades de orientación, trabajo en equipo para superar retos, orientación, escalada y travesía serán herramientas esenciales para conocer la verdadera fortaleza del grupo. Nunca digáis “yo no puedo hacerlo”. En situaciones límite es impensable lo que una persona puede llegar a hacer; no somos conscientes de nuestro potencial hasta que nos vemos obligados a utilizarlo. ¡Aquí lo utilizaréis!

APRENDEMOS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

La formación experiencial es un paso más en la formación outdoor o el teambuilding. Se trata de un modelo de enseñanza-aprendizaje de conceptos y habilidades a base de experiencias directas de liderazgo, trabajo en equipo, juego, toma de decisiones, fuera del marco habitual y -a veces- con personas que no conoces.

AQUA EXPERIENCE

El mar es naturaleza en estado puro, un entorno idóneo para afrontar situaciones trepidantes y cargadas de aprendizaje. Actividades en la costa, buceo, snorkel y kayak, formarán parte de nuestro recorrido para conocer la verdadera fortaleza del grupo. Nuestro objetivo es que todos los programas que desarrollamos generen un impacto real, significativo y medible tanto a nivel individual como de equipo en el ámbito laboral.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA Y PARA LOS PARTICIPANTES

El programa está enfocado para tener un impacto real, tanto en el participante como en la empresa:

PROGRAMAS EXCLUSIVOS PARA TU EMPRESA

CONSULTANOS Y PIDE PRESUPUESTO

Ir arriba