ESCUELA PROFESIONAL

¿Te apasiona el mar? Conviértete en profesional de la enseñanza de buceo

Si te gusta el mar y el contacto con la gente, entonces este puede ser el trabajo ideal para ti. Tu oficina cada día será un espacio abierto, inmenso y fantástico con una gran sensación de libertad. El primer paso es convertirte en guía profesional de buceo o dive master. Este curso de tres semanas es para el buceador avanzado interesado en trabajar en la industria del buceo como un guía de buceo profesional o convertirse en un instructor. A partir de este momento habrás iniciado tu carrera en la enseñanza de buceo recreativo. 

¿Eres ya guía de buceo o dive master titulado?

Si quieres dar el siguiente paso, no lo dudes, nuestro Curso de formación de instructores o IDC por sus siglas en inglés, te ofrece mucho más que técnicas de buceo, una perspectiva amplia del negocio del buceo, los retos y las oportunidades de nuestra profesión a nivel internacional. Finalizado el curso de 10 días de duración, estás preparado para tu examen con un instructor trainer independiente, lo que garantiza la calidad en la formación profesional al más alto nivel.

Internship training ¿Qué es?

El internship o formación en prácticas es un programa intensivo de 4 a 12 semanas, dependiendo de tu nivel de buceo inicial, cuyo objetivo es completar el primer nivel de liderazgo que es el dive master. Durante ese periodo acompañarás a nuestro experimentado equipo en sus tareas diarias para familiarizarte con diferentes cursos y servicios y con una gran diversidad de tareas propias de un centro de buceo. Las ventajas de este programa es que además de realizar tus propios cursos de formación estás completamente inmerso en el mundo del buceo, adquiriendo experiencia de campo y con una orientación permanente del equipo de Planeta Azul. Estas prácticas pueden ayudarte a adquirir una valiosa experiencia laboral, te permiten explorar tus intereses y formar tus objetivos profesionales personales. El buceo es ilimitado y tendrás acceso a una gran variedad de ambientes y condiciones desde las  calas protegidas a las  praderas submarinas y mar abierto. Internship program

¿Por qué con nosotros?

Planeta Azul es uno de los centros de actividades en la naturaleza más activos del Mediterráneo. Llevamos más de 20 años en la formación de nuevos buceadores con un equipo humano estable que sigue buscando la innovación en la formación de nuevos profesionales y en un ambiente fantástico. Nuestra incesante actividad cultural te permitirá conocer el mar desde diferentes perspectivas: ecología, arqueología subacuática, oceanografía y educación ambiental, entre otras.

25 años de experiencia

+3.000 buceadores certificados

Centro de Desarrollo Profesional SDITDI 5*

¿Con qué certificadora de buceo trabajamos?

En la enseñanza de buceo como en otras disciplinas es tan importante el profesorado como la agencia. ¡Tras más de 20 años de experiencia con SDITDI nos sentimos en familia! Esta certificadora líder en Estados Unidos tiene sus titulaciones reconocidas a nivel internacional. Nuestros cursos profesionales cubren ampliamente los estándares de la agencia adaptándonos a las necesidades de cada candidato.

¡Tu formación es nuestra prioridad!

Video alberto

CURSOS PROFESIONALES

Contacta con nosotros para más información

Ir arriba