APRENDAMOS DE LA NATURALEZA

Planeta Azul y la Educación Ambiental es una historia de 25 años de experiencia llevando a miles de niños y jóvenes a la naturaleza.

Nuestro alto nivel técnico en la montaña y en el mar, permite a los estudiantes vivir una extraordinaria aventura de exploración en los espacios naturales de la Región de Murcia y especialmenteenel mediomarino.

¿Qué ofrecemos?

Proponemos una gran variedad de actividades, talleres y cursos para todos los niveles educativos desde Primaria hasta secundaria con programas para Universidades de varios días de duración. Todos tienen como objetivo inspirar a las nuevas generaciones para alcanzar un planeta sostenible
CENTROS EDUCATIVOS

CENTROS EDUCATIVOS

PROGRAMAS UNIVERSIDAD

PROGRAMAS UNIVERSIDAD

ESCUELA DE VERANO

ESCUELA DE VERANO

EL MAR EN TU COLE

EL MAR EN TU COLE

Nuestra metodología

Lo que aprendes por ti mismo no se olvida jamás. Por ello guiamos a los alumnos en la exploración y observación del entorno, promoviendo su pensamiento crítico. Combinamos la acción con el marco de aprendizaje National Geographic en el diseño de nuestras actividades.

Con los más pequeños seguimos la metodología Montessori, que aplicamos también a nuestra exitosa escuela de verano Ocean Explorers, en la que guiamos a los niños y niñas en el descubrimiento del Medio Marino. 

BIOLOGÍA MARINA, ECOLOGÍA, SNORKEL

BIOLOGÍA MARINA, ECOLOGÍA, SNORKEL

Si necesita un programa diferente estaremos encantados de diseñar uno adaptado a sus necesidades. Por favor contacte con nosotros rellenando este formulario.
Ir arriba